En Quark protegemos los datos personales de nuestros alumnos para que éstos puedan estudiar con privacidad, seguridad y confianza.
Para formar parte de nuestra comunidad, pedimos a nuestro alumnado que preste su consentimiento voluntario, expreso e informado a esta Política de Privacidad.
La presente Política de Privacidad brinda información acerca de la forma en que tratamos los datos de las personas. Por ejemplo, cómo la empresa recolecta y trata la información personal y las acciones de las que éstos disponen con respecto al uso de esos datos personales.
Este tratamiento de datos es realizado por Quark en o a través de la plataforma web accesible a través del sitio http://localhost/quarkComplete/ y/o de cualquier otra URL que en el futuro la reemplace.
Todos los datos procesados o a los que la empresa tenga acceso en virtud o en el marco del sitio y/o sus servicios serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina y con esta Política de Privacidad.


Finalidades
Los datos personales recolectados por Quark serán utilizados a los fines que se detallan a continuación, los que son expresamente consentidos por los alumnos:

  1. Procesar y prestar los servicios educativos correspondientes.
  2. Identificar a los alumnos.
  3. Analizar, almacenar y tratar los datos personales, incluyendo su agrupación conforme a perfiles determinados con fines de control de calidad, académico, marketing e investigación, promocionales, comerciales o publicitarios, analizar tendencias, comportamiento, conductas e intereses de los alumnos, a los fines de mejorar el sitio, y/o los servicios, potenciando sus funcionalidades y optimizando la experiencia de cada persona.
  4. Generar y perfeccionar estadísticas, produciendo una valoración reputacional, valoración en base a comportamiento y desempeño académico, etc.
  5. Enviar comunicaciones, mensajes publicitarios y/o promocionales y/o cualquier contenido a los efectos de ofrecer productos y/o servicios de la empresa (la persona podrá de suscribirse y/o configurar esta función a fin de recibir sólo las comunicaciones de su interés o ninguna).
  6. Compartir el perfil profesional del alumno a la empresa interesada en realizar la entrevista tras finalizar el programa.

Datos personales
A continuación, destacamos las consultas más frecuentes al momento de completar el formulario.
Información obligatoria (sin excepción):
● Nombre, apellido y correo electrónico.


¿Por qué te pedimos los siguientes datos?
Género
Este dato nos sirve para humanizar la experiencia en el campus. Si no quieres decirlo, no tienes ninguna obligación.
Número de documento de identificación
Necesitamos validar que tus datos sean los correctos, por eso te solicitamos el número de tu documento de identidad.


Información académica y experiencia en el rubro
Para brindarte una experiencia personalizada, necesitamos conocerte. Por este motivo, realizamos preguntas que nos sirven para guiarte en el proceso. Nuestro objetivo es enriquecer tus conocimientos previos y potenciar aquellos que necesitas para tener éxito en tu futura entrevista laboral.


Ingresos mensuales
El ingreso mensual en dólares sirve de referencia para las empresas que posteriormente te van a entrevistar.
No tienes ninguna obligación en decirlo al momento de inscribirte en el form. Pero sí es aconsejable al momento de la entrevista laboral que tengas un número en mente para decirle a tus reclutadores.

Contacto
Para preguntas sobre esta Política de Privacidad y acerca de cualquier circunstancia
relativa al tratamiento de información de carácter personal, los alumnos podrán
contactarse a través de correo electrónico a: rebeca@localhost